Read me in other languages!

domingo, 6 de mayo de 2012

Viejo vs. Nuevo: DIY chaqueta de tachas



Todos tenemos piezas en el closet que amamos pero están muy viejas. Incluso tenemos piezas que en algún momento usamos pero ahora las odiamos a muerte. Pues no siempre tenemos que botarlas. Yo tomé una vieja (muy vieja) chaqueta de jean y le di un vuelco y ahora no quiero quitármela.



Viejo vs. Nuevo. Cómo les he dicho un montón de veces con un poquito de creatividad se pueden hacer cosas geniales. Yo apenas gasté dinero en las tachas y colocarlas pensé que sería más fastidioso pero resulto ser super fácil y rápido.


Así lo hago yo:


¿Qué necesitas?


* Una chaqueta (o cualquier pieza de tu armario que quieras renovar)
* Tachas 
* Un exacto (En caso de que no puedas clavar las tachas)




¿ Cómo se hace?



- Estira tu chaqueta o la pieza a renovar y decide la disposición de las tachas. Yo quise llenar el área completa, sin embargo también puedes hacer  una hilera, un borde alternarlas o poner solo unas pocas. 




- Clava las tachas en el lugar escogido y cierralas bien por detrás. Si lo deseas luego puedes poner unos puntitos de pega de tela en los lugares donde cierra la tacha.




- Pacientemente realiza el diseño o llena el área de tachas.




- Disfruta de tu nueva/vieja pieza de ropa.




Si tu también lo hiciste puedes enviarme tus fotos a wayidoit@gmail.com.


Recuerda que puedes dejar un comentario, seguirme en twitter, facebook y pinterest.

Recibe el contenido de "Así lo hago yo!" directo a tu bandeja de entrada suscribiéndote al blog en el menú de la derecha

1 comentario:

Deja tu comentario...